¿Quieres saber lo qué opinan nuestros clientes?

Mejor que la boda de mis sueños

Es una excelente profesional, que consiguió captar la esencia de lo que yo estaba buscando, sin ni si quiera saber nosotros lo que queríamos.
Con una idea más o menos de una paleta de color y explicándole mas o menos nuestro royo y estilo que nos gusta, ella consiguió magia.
Vivimos en Londres y hacer la boda desde otro país era super estresante, pero ella consiguió que no me preocupara por nada.
Siempre ha estado al otro lado del teléfono, mandando ideas para ver por donde queríamos que fueran los tiros.
Nos salvó la vida cuando nos encontro una banda perfecta casi a un mes de la boda !
Aún miro las fotos y encuentro todos los detalles que hicieron el día tan especial.
Y estaba ahí siempre, durante la boda, al tanto de todo asegurándose de que todo saliera a la perfección.
Sin duda confiar en ella ha sido una de las mejores decisiones de la boda !

— Marta & Edwuard

V%2BP_243.jpg

Creativos y eficientes 

Seleccionamos este tipo de servicio porque sabíamos que solos no lo podríamos organizar. Belén ha sido fundamental para que nuestra boda saliera perfecta y para que no tuviéramos que sufrir el estrés y nerviosismo que supone montarlo todo. Nos ayudó en la elección de todos los servicios que necesitamos y se encargó de que nos ciñéramos a las fechas límite, de manera que todo estuvo listo a tiempo, sin prisas, sin agobios y sin sustos. Además, el día de la boda, todo estuvo en su sitio, transcurrió al ritmo previsto y funcionó a la perfección. Incluso los invitados comentan el nivel de organización, que todo salió perfecto, el gran número de detalles. En fin, no podíamos haber esperado que saliera tan bien. También destacar que, como Belén proviene del campo del diseño, nos ha resultado de gran ayuda a la hora de preparar invitaciones, decoraciones, sitting, etc. sus consejos y sugerencias fueron muy creativos y con mucho gusto y estilo. Ella nos captó bien desde el principio y supo reflejar nuestro estilo y nuestras preferencias. Tuvimos que cambiar muy poco y ella siempre estuvo dispuesta a adaptarlo todo a nuestros gustos. Definitivamente elegir Artimanya hizo posible que tuviéramos una celebración inolvidable. No lo decimos solo nosotros, sino también todos nuestros invitados que quedaron muy impresionados.

— Victor y Pasqual

L%2BJ_393.jpg

¡Boda espectacular! 

Equipo increíble y un trato inmejorable. Las chicas Artimanya nos han sorprendido con una boda magnífica y que jamás olvidaremos. ¡Se han convertido en grandes amigas! Después de dos años preparando cositas y aguantando nuestras preocupaciones y ralladas mentales, han sabido estar ahí, apoyarnos y recibirnos siempre con una sonrisa. Durante el confinamiento nos arroparon mucho y estaban pendientes de nuestro ánimo. En resumen, unos amores y unas grandes profesionales. Las elegiría mil veces más para organizar nuestra boda. ¡Gracias, chicas!

— Joan y Laura

Belén es encantadora. Capta desde el primer momento lo que buscas y te ayuda a soñar. Hizo de nuestro día un día mágico, ayudándonos y aconsejándonos en cada momento. Sin duda alguna la elegiría una y mil veces más, te ayuda a crear el día B tal y como lo habías imaginado.

— Maria y Adri

Una gran profesional

Nos ayudó en todo, vestidos, trajes, arreglos, flores, fiesta, proveedores... y una lista de no acabar. Repetiría seguro, nos gustó desde el principio el trato que nos dio. Además, nos aportó muchas ideas a todo lo que se nos ocurría y entendió nuestra forma de pensar. Nos ayudó incluso cuando nosotros no sabíamos lo que queríamos. Un gran servicio y una gran profesional.

— Critina y Vicente

¡Un trabajo 10! 

La ilusión y las ganas que le pone a su trabajo es lo más, ella es genial y el trato con nosotros fue de 10. Ha sido muy fácil organizar nuestra boda con ella y para cualquier tipo de evento que podamos tener en un futuro contaremos con ella seguro.

— Natalia y Hilario

¡Los invitados quedaron encantados! 

Contratamos a la empresa deseosos de que llegase el gran día, y debo decir que superó con creces nuestra idea inicial. Todos los invitados quedaron encantados de la decoración, del candy que debo decir que era ESPECTACULAR, así como la mesa presidencial que quedó de cuento. Supieron captar perfectamente la idea que llevábamos, no sólo ha experiencia ha sido maravillosa, sino que con ello me llevo amigas y grandes personas. Belén es una súper profesional con ideas geniales y que se acopla a lo que el cliente quiere y necesita. Es una empresa de 10. Volvería a repetir sin duda.

— Silvia y Salvador

Al%C3%A9xyAndr%C3%A9.jpg

Organizar una boda es estresante y, si estás a más de 6,000km de distancia, puede convertirse en misión imposible. Por suerte, pude contar con Artimanya para mi boda y fue el dinero mejor gastado. Primero, porque son unos profesionales increíbles. Segundo, porque tienen más paciencia que un santo. Y tercero, porque se lanzan a todo. Yo les pedí cosas que había visto en blogs, que nunca habían hecho y las llevaron todas a cabo de una manera impecable. Por último, se adaptan a tu estilo e intentan conseguir que todo esté a tu gusto (desde las flores a la tipografía). Han pasado tres meses desde mi boda y todavía hay gente que viene a decirme lo bonito que fue todo y lo cuidado que estuvieron todos los detalles (y es que al final la gente se queda con eso, con los detalles, con su nombre en la mesa, con el programa, con el cartel de bienvenida, etc.). Gracias a Artimanya, todo en mi boda tenía un mismo estilo y no faltó detalle alguno.

— Álex y André

¡Si tienes que dejar en manos de alguien el día de tu boda hazlo en sus manos! 

Soy una persona muy perfeccionista y pensaba que nadie podría acertarme el gusto el día más importante de mi vida. Pero Belén me transmitió confianza y no me equivoqué. Tiene gusto, es creativa, siempre quiere hacer cosas nuevas y diferentes, y lo más importante, escucha lo que quieres y lo hace realidad. Ese día me sentí como si estuviera yo misma supervisándolo todo y eso creo que es lo mejor que te puede pasar, relajarte y disfrutar de tu día. Volvería a contratarla seguro.

— Cristiana y Jordi